Tecnología que transforma tu piel

Belleza visible con equipos de última generación

En Neu Estética trabajamos con aparatología médica avanzada para potenciar cada tratamiento que realizamos. Usamos tecnología segura, eficaz y no invasiva, que mejora los resultados desde la primera sesión. Nuestra prioridad es que te sientas bien, y para lograrlo, combinamos técnicas manuales con innovación tecnológica que cuida tu piel y cuerpo con precisión.

Radiofrecuencia SYMMED de Termosalud

SYMMED de 448kHz es un innovador método de trabajo que combina la tecnología más avanzada y eficaz. Potencia las terapias de diatermia por radiofrecuencia capacitiva/resistiva y mesoterapia virtual HPC con cosmética funcional, consiguiendo la tecnología médico estética más avanzada y eficaz, indolora y no invasiva que ofrece los mejores resultados en tratamientos faciales y corporales.



Consta de diferentes protocolos de tratamiento caracterizados por manipulaciones y movilizaciones específicas en facial y corporal.

Presoterapia Linfopress Evolution PRO de Termosalud

Es un equipo de masaje neumático que imita el movimiento de retorno linfático del organismo, favoreciendo el drenaje de los tejidos.



Ejerce una compresión pulsátil, suave y firme que imita el bombeo muscular, evitando la dispersión de la linfa y garantizando una retirada de líquidos eficaz.



El masaje dirige los líquidos hacia los puntos clave de drenaje, favoreciendo la eliminación de las toxinas retenidas en los tejidos y devolviendo la ligereza y el bienestar a nuestro cuerpo.

Láser diodo MILLESMAN

Milesman COMPACT, fabricado con tecnología española, alemana y americana, posee todas las certificaciones médicas y una de las mayores potencias en láseres de diodo: 2000W. 



Es el único láser con VCSEL (Vertical Cavity Surface Emitting Laser), una exclusiva tecnología que emite la energía de manera perpendicular y homogénea, reduciendo en un 90 % los efectos secundarios adversos y en un 65 % las molestias. Más efectivo, más seguro y con menos sesiones necesarias.